martes, 27 de julio de 2010


La esperanza es pura, la esperanza es verde cuando crees que se pierde, remontas el vuelo y vuelve. Es como ver llover, saber que la luz espera fuera de tu oscuro carma, tu ser desarma a las fieras ves que danza la esperanza alli donde no imaginas, esta en paginas tachadas, fachadas que contaminan, mas alla de mentes, de metas inalcanzables, mas alla de tormentos, de tiempos insoportables soy mi propio juez, y asi suicido alegrias nada sirve de vivere a un titere que no se fia escribo puntos suspensivos, tendido en mi nido cautivo entre palabras, nunca fui vencido soy caminante de piel cambiante, mi fin es tu muerte, destino inerte, la suerte es errante y llora, mi canto incluso se ahoga recluso en un foso, mi mente es mi soga, mi droga, me miente y me roba, rogar por este monje que no cree en tu paz voraz, ayudarme a revivir tras esta blanca osuridad espero no se a que, no se a quien, no veo el eden, soporto 100 atmosferas de presion en mi sien transtornos de ansiedad, orfidal y transilium, tu pandemoniun, no manchara mi rap curriculum, coherencia, mi camuflaje es mi transpariencia, la diferencia solo esta en aprender de la experiencia, aqui se sueñan paisajes y mundos por recorrer, se enseña lo que alguien quiera aprender, se que querer es poder, y no querer joder es extraño cuando alguien tiene el poder de hacer daño a este ermitaño huraño, guardian que guarda su guarida, cura su herida, mientras respira y deja su vida dormida se que la esperanza fija mi balanza, me hace ver mañanas de ayeres en la distancia su fragancia trae la calma, es perfume para el alma me doma y me despierta de este coma, se reencarna en dias de concordia, borra del mapa, mi fobia mientras 3700 sinicos me incordian, recuerda, mis complejos, son los tuyos, mc suyo de murmullos y en tus odios no me incluyo, recupero el respeto, destruyo el inconformismo, solo la esperanza me salva del negro abismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario