miércoles, 28 de julio de 2010

Fuiste todo lo que quise


Y aunque me muero por decirte todo lo que siento, no te digo, no se por que, tal vez sea miedo a escuchar tu respuesta. Por otro lado me intriga, me inquieta, me quita el sueño.
Te extraño, extraño cada parte de vos: tu boca, tus abrazos, tu aliento, tu respiración, tu cuerpo, tu voz, esa mirada tan tierna, ese pelo tan lindo, esas manos, extraño todo de vos.
Y aunque me cuesta admitirlo te necesito, y mas difícil es decir que necesitar a alguien es amarlo, y odio amarte, hay veces que quisiera arrancarte de mi, de mi vida de mi mente, de todos lados, y no volver a recordarte, no volver a pensarte nunca mas! Pero se que eso es imposible, te encuentro en todos lados, en cada rincón de mi vida estas, y estoy bien y de repente te apareces en un recuerdo y todo se cae abajo.
Tengo tantas ganas de verte, y poder contarte cosas, y que vos me cuentes las tuyas, pero no se como llegar a eso. Hay días que me siento tan frágil, tan débil y necesito de tu mano, pero ya no estas, ya no te tengo, aunque prometiste que siempre ibas a estar junto a mi, no cumpliste... y duele, duele en lo mas profundo
Fuiste la persona que me enseño a amar, me mostraste un mundo maravilloso, perfecto, todo en vos era perfecto, jamaz nadie me quiso como lo hiciste vos. Pero también cuando te fuiste, me mostraste el mundo mas triste, la perdición. Me enseñaste tantas cosas, pero no me enseñaste como olvidarte.
Me hiciste la persona mas feliz en todo el universo, pero tambien me hiciste la personas mas triste. Sacaste lo mejor y lo peor de mi.
A veces hubiese preferido no conocerte, y mi mundo hubiese seguido como estaba, y no hubiese pasado por todo lo que pase. Por otro lado valió la pena, fueron los momentos mas felices en toda mi vida, me hiciste crecer, aprendí tanto con vos, me diste eso que tanto necesitaba, me diste amor, pero todo eso se acabo y la verdad no se si va a suceder de nuevo, solo en tiempo sabe.
Lo único que se es que no podría ser tu amiga, me enseñaste a amar, y no quiero otra cosa que no sea amor con vos. Tal vez el destino me sorprenda y te vuelva a tener, o tal vez no, tal vez sea el fin.
Ya paso mas de un mes y medio y todavía te extraño, cada día menos, pero de alguna manera te extraño. De alguna manera todavía te quiero.
Ese ultimo beso que me diste, fue como el primero, fue único, me sentí única nuevamente, sentía una revolución dentro de mi, fue inexplicable, y sentí que me volvía a enamorar, fue diferente a todos los demás besos, y esa mirada... Dios! como odio recordarte! Como odio sentir lo que siento!
Fuiste TODO lo que quise y mas todavía, a pesar de todo, seguís siendo una persona única para mi, la mas especial; lamentablemente ocupas el lugar mas lindo pero triste en mi corazón. Ojala algún día te borres de ahi, o que ese lugar tan oscuro vuelva a tener luz, pero que sea tu luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario