viernes, 23 de julio de 2010



Después de todo lo que me hiciste pensarías que te desprecio, pero al final quiero agradecerte porque me hiciste mucho más fuerte. Nunca vi venir todas tus puñaladas por la espalda, solo para que pudieras sacar provecho en algo antes de que yo comprendiera tu juego. Escuché que andas por ahí interpretando a la víctimaahora, pero ni siquiera empieces con que soy la culpable porque tu cavaste tu propia tumba. Después de todo el robo y el engaño probablemente piensas que tengo resentimiento hacia ti, pero estás equivocada. Porque si no fuera por todo lo que intentaste hacer yo no sabría todo lo capaz que soy de reponerme. Así que quiero decir gracias. Porque me hiciste mucho más fuerte, me hace trabajar un poco más duro, me hizo mucho más sabia, así quegracias por hacerme una luchadora. Me hiciste aprender un poco más rápido, hiciste mi piel un poco más gruesa, me hiciste mucho más inteligente, así que gracias por hacerme una luchadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario